Está bien ser una mujer que no se identifica con un género, ser femenina, ser cuir y tener gustos tiernos, eso no te hace infantil ni menos válida que cualquier otro artista. Danny Phantom puede inspirarte, no sientas vergüenza por tus gustos. No dejes que el nihilismo te consuma la vida, no vale la pena en realidad. Tienes que dejar de morir todos los días para poder vivir. Todos tus sueños pueden volverse reales, si se los permites y los tomas de la mano puedes traerlos a la vida, reconstruir todos los mundos perdidos está en la punta de tus dedos. Escribir código en C# no es tan difícil, estudiar matemáticas es un buen comienzo, aunque no termines ese tonto diplomado, estudia. Siempre estudia.
Nunca dejes de soñar. La gente es generalmente muy cruel, normalmente desde sus buenas intenciones, pero también de sus cómodas ignorancias, las que son malas en serio te lo harán saber, pero es un dolor con el que tienes que vivir. Por el amor de dios, no leas tanto a Nietzsche, no le creas a nadie cuando digan que no sirve de nada tener esperanza. Todo lo que has hecho cuenta, con el tiempo se acumula, todo vale la pena. No tengas miedo, lo vas a lograr aunque te cueste mucho trabajo, solo no te rindas. Sigue haciendo lo que amas y construirás habilidades donde pensabas que no había talento. No dejes que nadie te impida brillar. Son unos tontos, no saben lo que vales. Pero yo sí lo sé. Y hay muchas personas en tu vida que lo saben. Al final todo estará bien. Yo voy a estar contigo siempre, de hecho toda tu vida. Hasta cuando sientas que el mundo se te escapa de las manos y no tienes nada bajo control, yo estaré ahí. Yo siempre voy a respetar tus sueños y tus deseos, y te amaré hasta el fin del mundo. No tengas miedo de llorar, yo siempre secaré tus lágrimas. Está bien ser vulnerable, te hace más fuerte.
Perdón.
Perdón por lastimarte, por enfermarte, perdón por no cuidarte antes, perdón por mentirte. Perdón por odiarte. Nunca mereciste nada de lo que te hice. Eres la persona más importante que he conocido en mi vida. Has dejado tu huella en muchas personas que jamás te olvidan. Has dejado una huella en mí, y pienso en ti todos los días. Vives en el centro de mi corazón, no dejaré que nadie te vuelva a lastimar, y lucharé por ti siempre. Sigue adelante, no importa que pase, está bien tenerle miedo al futuro, se siente como una bola de fuego enorme y como el fin de la vida ahora, pero pronto sabrás que solo se trata de crecer, de madurar un poco, y de sanar todas esas heridas poco a poco. Ve a ver el atardecer… la belleza de sus colores te espera. Las puntas de las hojas de los árboles brillan con su luz… el cielo permanecerá hermoso, así que sigue mirándolo, deja que te llene de inspiración, y que te conecte al universo con su magia. Cada momento es mágico. Y una última cosa, nunca dejes de divertirte, sin importar qué te divierta.
No te olvides de lo mucho que te amo, aunque te parezca cursi, lo cursi es una buena cualidad.
Gracias por existir.